lunes, 19 de julio de 2010

En mi mar...

A mi mar acostumbro venir
porque es tan bueno ahí la tristeza dejar
con la mirada en la distancia verla partir
entre reflejos de olas que cantan,
y jugando me quieren mojar.

Ahi mismo, descanso mi mirar,
le entrego mi pesar.

y el mar se lo lleva...
para volver,
y con una ola mis pies besar

con mis dedos sumergidos,
la espuma acaricio
y lloro.
El mar mi llanto tomó
y con una ola, mis labios tocó.

Con más lágrimas,
le hablo de ti,
susurro tu nombre...

y de lo profundo...
en medio de un rugido,
lo estrella en mi cara,
entre espuma furiosa,
 con caracolas vacías,
ancestrales, rancias amarguras...

Si, lloré por ti,
pero tú,
no mereces estar en este mar...

3 comentarios:

  1. En el desamor está siempre la mayor inspiración.... así andamos? Abrazos...

    ResponderEliminar
  2. En el puro desamor está la mayor inspiración.... uy, uy, así andamos? Abrazos...

    ResponderEliminar

Agradeceré mucho sus comentarios y aportaciones a este blog